La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de series y peliculas animadas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 4:03 pm

Con lo de Starwars me imagine algo como:
Steven, tu madre vino con la mision de extinguir a la raza humana pero le gusto tanto el planeta que se quedo a luchar pir el
PD: Garnet era debil comparada con ella y fue quien mas temas enemigas mato, incluyendo a los hermanos de Amatista......
y Steven:
Nooooooooooooooo!
Club de series y peliculas animadas - Página 4 3086029315
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 4:11 pm

Esos son datos que no ví en la serie, de donde supiste esos detalles?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 4:39 pm

Se los saco de una mala imitación del I am your father de Star wars
Bueno , el caso es que la segunda temporada ya se transmite, porque el cap dónde evita a Connie sin éxito es el primer capítulo fe la temporada
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 4:59 pm

Casiopea escribió:
PD: Garnet era debil comparada con ella y fue quien mas temas enemigas mato, incluyendo a los hermanos de Amatista......

Es mentira?

Si, ya ví ese capítulo, estoy esperando que suban dos que ya están anunciados en inglés.....en español se tardarán mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 5:02 pm

Digamos que solo no es mentira lo de su fuerza
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 5:06 pm

Ok, en fuerza te lo creo, lo ha demostrado en toda la serie. Eso si, nunca ví una fusión de Garnet con Perla, espero que en esta temporada nos den la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 2:38 am

PNG todo este tiempo ha estados viendo comonnos divertimos, sin quiera da señales de vida, comenta algo......
Por cierto , quedo aclarado Eni el por que Sugilite es así, que la dominante es Rubí y por eso tiene esa personalidad.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 9:47 am

Rubí es la pequeñina media roja, la brava, no? La otra es la cantora azul pacífica, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 3:38 pm

Si la brava es rubi, a mi para acentuar mas lo de Pokemon me hubiera gustado que Garnet se llamara Esmeralda ( Por quevel juego que fusiona a Pkm rubi y pkm safiro es el esmeralda(
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 7:30 pm

Ella no se lo está perdiendo, pq eligió no participar, ya ustedes la conocen, cuando no quiere, mejor dejarla.

Se me hace curioso que dos gemas elijan como modo de vida, estar fusionadas de modo permanente.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 26, 2015 8:52 pm

Amor platonico le dicen se nota que a ellad.no les interesa tallar peluca.
Podrias decirme Rose eni si es posiblr que ventiles comentarios que te hizo tu hijo sobre la serie?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 4:10 am

tu y tu obsecion con tallar peluca.... Club de series y peliculas animadas - Página 4 3086029315
El horror que ya se acerca el Crossover con Tio Granpa y que ya anunciaron uno con Ben 10
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 12:57 pm

A mi hijo le encantó la serie, y me hizo muchas preguntas según fue avanzando. De hecho, el terminó antes que yó, pq el iba en orden, mientras que yo ví los episodios según la lista, luego de la lista, continué en orden hasta el fin de la temporada, y luego comencé por el principio, a ver los episodios entremedio que me estaban faltando.......el tiene una mejor secuencia de eventos que yó por ese factor.

Algunas de mis preguntas acá, eran cosas que él me preguntaba a mí. Pero, para darte sus impresiones de un modo más fiel y preciso, te cuento después que hable con él, pues con el chiquitín, tengo más calidad de comunicación, es más comunicativo....el mayor está en la etapa de la privacidad, exigiendo espacio personal y la mayor parte del tiempo, en mutis. Ahora los dejo, pq voy a cocinar.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 4:09 pm

se que aun falta un chingo, pero Casio por que Star VS the evil?
sera por esto:
Club de series y peliculas animadas - Página 4 Latest?cb=20130821114417
Gracias a dios solo quedo en un piloto......
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 6:46 pm

Mi hijo dice que le gustó todo.......sus capítulos favoritos son todos los del león, más los capítulos finales.. Después comento más, cuando el me cuente.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 1:57 am

ya dime por que Star Vs the Evil
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 2:28 am

Que apurado.............
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 2:33 am

Club de series y peliculas animadas - Página 4 3086029315 Eni Googlea el titulo, veras por que lo digo.....
es que no se como se etera de las series, esta Genial, es la primer serie con una Magical girl 100% de idea gringa y esta bien lograda.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 2:39 am

Mi no entender, quizás sea por la hora....ya busqué, pero no comprendo.....te leo mañana..... Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 2:45 am

Pues yo tampoco entiendo Question
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 8:32 am

Que ya fui a Google, y no entendí el pq insistes en lo de esa serie y en preguntarle lo que le preguntas a Casiopea. Y la serie, no se ve mal, pero, las imágenes que ví, tampoco guardan relación con lo que has puesto acá.....o sea, mi no entender naita naita. Club de series y peliculas animadas - Página 4 3983003215
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 4:00 pm

Eso lo explico otro dia, y ya se que acabo lo de Steven, pero Eni, uno de los caps de la temporada dos narrara el como se xonocieron Greg y Rose
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 4:08 pm

Siiiiiiiiii.......eso me gusta, deja q le cuente a mi hijo Club de series y peliculas animadas - Página 4 2167488188
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de series y peliculas animadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de series y peliculas animadas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Club de series y peliculas animadas, An american tail
» Club series animadas Ice age.
» Calendario club de series animadas
» Compendio series animadas
» Club de series Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cómic y animación no japonesa.-
Cambiar a: