La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de series y peliculas animadas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 3:43 pm

esta en entrenamiento, para ti, es natural caminar, tratar de explicarle a alguien como lo haces es bastante engorroso, lo haces sin pensarlo y no tienes como exlicarlo.
Simplemente creo que al ser tan natural para ellas el liberar sus habilidades (Amatista falla al explicar como se transforma, Garnet no pudo explicarle sobre su don de ver el futuro y Perla no le enseño eficazmente sobre la fusion) no identifican como ayudar a Steven a liberal su poder, solo la capacidad de crear burbujas escudo es algo que ya tiene dominado y ya encapsula con burbujas objetos aunque falla a veces (su don curativo es automatico y lo descubre luego de una experiencia tierna)
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 4:15 pm

Pero si el mismo niño entiendo que los helados provocan que salga el arma, ellas no podían haber relacionado lo suyo con lo del niño y entender que eso les hace feliz?
Al menos, yo lo entendí así. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 5:46 pm

Es gracioso lo que mencionas, yo tambien pense en eso, si; tienes un punto a tu favor, se nos ha mostrado que sus poderes reaccionan en base a sus sentimientos, sinembargo las reacciones son variadas a sentimientos variados:
Cuando esta feliz no ocurre nada, en ese capitulo recuerda que el escudo aparece en ambos casos en el momento que quiere proteger a sus amigas, mas adelante sucede algo similar y logra sacar el escudo.
El sentitse mayor le hace envejecer, el tener empatia hace que se pueda fusionar, hasta ahora varias de sus habilidades surgen por sentimientos relacionados con la habilidad en especifico, no dependende que se sienta triste, furioso, asustado etc etc.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 10:31 am

Mmm... entonces, esta habilidad en específica, el sacar su arma de la gema, no solo responde a la felicidad si no...? A la necesidad?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 2:48 pm

a la necesidad mas que a la felicidad, aunque si, sus habiliades reaccionan a sus emociones
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 10:48 pm

esta semana acaba en EUA la primera temporada, transmitiran los ultimos 5 cap de manera consecutiva (se estrenaban cada juevezs) a partir de esta semana, bueno, el capitulo de hoy, La Espada de Rose....... GENIAL, si el mensaje de Leon 3 (que a mi modo de ver era el mejor cap de la serie) les conmovio, los ultimos 5 minutos de este cap no tienen madre.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 4:38 pm

Un favor, mencionen en que cap van niñas que no quiero spoilear en mis comentarios.
yo ya vi los del club y los 50 capitulos que hasta hoy se han emitido
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 9:32 am

Habla, nomás.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 4:16 pm

lala la la la.
la la la la
la
la
la?
Eni, ya salieron mas gemas, ademas de Garnet, amatista, perla y Rose, salieron ya Lapislazuli, Peridot, malaquita y jaspe
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 6:00 pm

Ok, pero no cuentes más, a mí me ha gustado la serie, y voy lento pero seguro. Voy a ver unos más ahora que estoy un poquito libre, y luego que vea los que pueda (hoy y ahora) te digo por donde voy......por ahora he visto hasta El león de Steven........ Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 10:19 pm

Olvidaste a Rubi y a Zafiro pedazo de endejo
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:49 pm

Estos son los que me faltan, y cuando los vea, trataré de ver otros adicionales:

12 La gema del espejo
13 La gema del Oceano
14 Carrera espacial
15 Leon 3 el video
16 Solo Juntos
17 La prueba
18 A la Huida
19 El club del Horror

Por cierto, se me hizo muy desagradable la gema resultado de la fusión de Garnet y Amatista
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 12:14 am

Si es muy
....
Entonces ya te faltan pocos de la lista , pero si, ve el 45,48 y el 49 te encantaran en especial ....
mejor no spoileo
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 1:56 am

Tambien olvide a Opalo y a Sugilite.
y bueno ya podemos comentar de los cap 1 al 11 (de la lista)
Eni con el bailecito que se avientan, es muy sexy el modo de fusion de Sugilite.
y bueno, Opalo y sugilite son las primeras fusiones en aparecer, aun faltan Stevonni, Alexandrite y Malaquita.
existe una fusion mas en la serie pero me espero para platicar sobre ella.
Y que opinas de Connie?
Segun yo ella fue creada para ser el contrapeso real sobre la humanidad de Steven, el pasa mas tiempo con gente que no es de su edad (obviando que las gemas tienen mas de 6mil años de edad) pero por ejemplo Lars y Sadie son adolecentes y su padre no le ve tan seguido.
Y tenemos a la pequeña Connie que es una solitaria niña que es normal, timida pero encantadora y valiente, y Steven siente atraccion hacia ella porque es de su edad y es solitaria como el.
Connie es el lado humano de la serie, ya que al ser de su edad Steven tiene mas contacto con la realidad y con las cosas que alguien de su edad se supone que hace.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 9:19 am

Connie no sólo es de su edad, sinó que es una niña NORMAL, cosa que también falta en la vida de Steven, donde todo tiene un origen o una naturaleza mágica, como las gemas, los lugares y misiones que enfrenta, y hasta su mascota es un león rosado mágico. Y aparte de ser una niña normal, es inteligente, haciendo contrapeso también con otros personajes cercanos a él, como Lars, que es un tonto petulante, o Cebolla, que es......eso mismo, una cebolla!! Además, hay que tomar en cuenta una cosa, en cualquier elemento de la vida, hace falta amistad o amor.....supongamos que en una historia no quepa bien meter un romance, pero siempre hace falta los vínculos, como la amistad.....fortalecen las historias y las nutren....a menudo el sentimiento de estar enamorado o de amar a un amigo(a) impulsa a tener valor, fuerzas, hace felices a las personas, etc.....entonces, había que darle una amiga especial a Steven.....el capítulo donde Steven queda atrapado con ella en una burbuja de esas que el hace, justamente el crea la burbuja por primera vez, en el momento en que por instinto quiere protegerla, lo cual respalda mi teoría de que sazonar una historia con amistad o amor, surte el efecto de solidificar la historia, o los personajes.

Y no me pareció tan sexy o sugestivo el bailecito....o quizás no capté algo.....pero definitivamente, no me gustó el resultado tan grotesco....no solo por la agresividad del personaje, sinó también por lo inestable, a lo Hulk....no me la esperaba así, pues Garnet es fría e indiferente, mientras que amatista es un poco irresponsable y alegre, peeeero ninguna de las dos es violenta.....Garnet puede ser ruda y fuerte, pero violenta no..........en todo caso, Perla es más enojoncita, pero Perla es la representación de la cordura y responsabilidad por lo que es normal que sea más exigente, y aún así, en su fusión de Perla y Amatista, Opalo es maternal. En fin, Sugilite cumple su función, no es para que nos guste necesariamente, y conmigo logra su cometido, se me hace detestable.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 1:39 pm

Es que Garnet guarda un secreto y ese secreto es el que hace agresiva e inestab a Sugilite, Opalo es mas como Perla porque Perla es la dominante, Pero Garnet tiene tres personalidades y una de ellas es agresiva, por eso Sugilite es asi, De hecho las tres se fusionanen un capitulo y la gema resultante es muy bipolar teniendo como personalidad domoniante a Perla y a Garnet calmada
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 4:01 pm

En un rato voy a ver si termino lo que me falta, pq me intrigan algunas cosas, como ese dato de Garnet....me agradan,las tres pero creo que hadta ahora Garnet es mi favorita.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 4:13 pm

es que para ver ese detalle deberias ver los cap que no puso, porque aun no se emitian.
Em ellos se revela por ejemplo que las Gemas llegaron a la tierra para conquistarla.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 4:45 pm

Ya ví que Garnet tiene tres ojos y ví a lapislazuli, pero tengo otras dudas.....voy a ver más........ah, por cierto, vi otro cap que no está en la lista, pq me pareció tierno el título, vi el del beso indirecto, y me gustó mucho el lugar ese de la mamá de Steven, y como Steven le cura la vista a Connie.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 4:59 pm

Lapizlazulli es tan poderosa que puede secuestrar el Oceano, y crear clones al nivel de las verdaderas gemas, pero vemos que no es mala, si te fijas, nunca encuentran peces o fauna marina muerta, toda esta en la torre que crea, ademas se muestra varios capitulos despues que si siente una sincera amistad hacia Steven, al grado de que se sacrificaria para salvarlo.
Y si, Garnet tiene tres ojos y puede ver el futuro
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 6:46 pm

Si si, pude ver todo eso.....pero deja que vea algo más, no me des detalles a menos que te los pregunte, canijo.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 8:46 pm

Perla Balet
Garnet Hip Hop
Amatista Rave
El balet no figura como baile sexy en ningun lado.
Por otro lado, me da ternura ver que a Connie le parece increible la vida de Steven y a el le parece genial la vida de Connie.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 2:23 am

a eso me referia, no a que me prendan o que sean sensuales sus bailes,
Por cierto, si hicieramos un quien es quien ya se quienes son Garnet y Rose Club de series y peliculas animadas - Página 2 3086029315
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 10:00 am

Si? Quienes son?
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2015 11:38 am

Ah! Ya se quien es Rose.....
Ya la terminaste Eni o te faltan caps?
Verias el final de tporadq?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de series y peliculas animadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de series y peliculas animadas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de series y peliculas animadas, An american tail
» Club series animadas Ice age.
» Calendario club de series animadas
» Compendio series animadas
» Club de series Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cómic y animación no japonesa.-
Cambiar a: