La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Club de series y peliculas animadas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 3:44 pm

Lo prometido es Deuda, inicia el club de series animadas, las reglas son simples y las dare sin preambulos:
1: Se procurara revisar series cortas, sin embargo si las series son muy longevas (varios capitulos, para ser precisos arriba de 36) se podra sugerir una lista de 18 capitulos para ver, ademas del primer capitulo y el final de la serie.
Si las temporadas tienen historias autoconclusivas, podemos proceder con la temporada que a jucio personal sea mejor, pero se debe de ver el primer capitulo de la serie o el capitulo donde se presente a los personajes.
2: El periodo de revision es de 10 dias a partir de la fecha de subida de la serie, en series de 36 capitulos el periodo se extiende a 15 dias.
pasado el plazo se puede comentar la serie, aunque se pueden pedir aclaraciones sobre la trama, si son capitulos sueltos.
3: las series pueden estar dobladas o subituladas, y se deben poner enlaces de Steming o de Descarga.
4: se votara a la serie que sera revisada en los ultimos 5 dias de plazo, en el primero se candidatean y en el ultimo se votan, en caso de empate YO decido.
5: Se intercala una serie y una pelicula, en caso de las peliculas el plazo de revision es de una semana y la votacion es a dos dias.
6: por vida de su madre, propongan una animacion que se pueda revisar, con relativa facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 3:55 pm

Abrimos con Steven Universe, la lista de capitulos es un poco mas dificil ya que la primera temporada aun esta en emision, por lo que el final no lo podria poner, el orden de capitulos es el siguiente:
1 Brillo de Gema (capitulo 1)
2 Mochila Hamburguesa
3 Frybo
4 Dedos de Gato
5 Amigos de burbuja
6 El leon de Steven
7 La mujer gigante
8 Steven el Espadachin
9 Leon 2 la pelicula
10 Steven el entrenador
11 Steven y los Stevens
12 La gema del espejo
13 La gema del Oceano
14 Carrera espacial
15 Leon 3 el video
16 Solo Juntos
17 La prueba
18 A la Huida
19 El club del Horror
Solo son 18 de 42 ya que la serie aun esta en emision.
asi que el periodio de revision va del miercoles 18 al 28 de febrero.
Para verla revisen:
http://theworldofstevenuniverse.blogspot.mx/
Estan algunos cap disponibles en la tino, algunos estan unicamente via subtitulo, se pueden ver online o las pueden descargar via mega, la pagina tiene todas esas opciones
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 11:52 pm

Yo hubiera agregado el capitulo de Fiesta en la playa y asi serian 20 capitulos
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 4:13 pm

Yo, la verdad, es que no sé si querría seguir viendo ese dibujo. Para ver 2 a 3 capítulos está bueno pero tampoco es que me ha llamado la atención para ver mas.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 5:53 pm

Ufff......ayer le hablé a mi hijo de la serie, por si querí verla, y me dice, ah sí, yo sé cual es, el nene tiene un gato en los dedos.... y yo, claro que nó.....y ,e dice, bueno mami, al menos, en un capítulo si......creo que es el capítulo 4........y recordé que ví algo, y me dió asquito....como fobia.....no me pregunten pq, no sé explicarlo.....me brincaré ese capítulo si puedo ver la serie.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 7:51 pm

Jaaja, hay Eni saltate Fryno tambien si no te traumas.
Por cierto son capitulos de 15 minutos; es como ver 10 de una serie de media hora
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 1:08 am

Club de series y peliculas animadas 3086029315 te traumo ese cap.... no pues hay unos cuantos detalles en algunos cap que bueno.
PNG animate, aunque sea, ve solo 5 capitulos maximo
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 7:09 am

Soy tripofóbica.....no sé como se relaciona eso con lo del gato en los dedos.....pero me sentí igual......algo así.....de que trata el Frybo?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 2:39 pm

Una aterradora botarga viviente, esta muy tetrico el capitulo
Club de series y peliculas animadas Latest?cb=20140709165301&path-prefix=es
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 3:38 pm

Alferes escribió:

PNG animate, aunque sea, ve solo 5 capitulos maximo

Bueno, ya.
Ya voy viendo 1 1/2 con lo que pusieron en el otro topic.

Y qué significa ser tripofóbico?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 3:55 pm

Spoiler:
Busca el término en google y mira las imágenes.

PD. Editado pq no podía verlo....me produce demasiada cosa, a lo Dr. Chapatín


Última edición por Eni el Jue Feb 19, 2015 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 6:50 pm

Jajaja hay eni , pero si encaja es un patron al fin de cuentas.
Les parece bien que la revisiom dure 20 dias habiles
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 10:43 am

Si van a ser algunos capítulos, entonces sí, supongo que es buen tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 12:07 pm

Una preguntonta.......esa lista de capítulos, es una lista de capítulos escogidos, o ese es el orden real? Digo, es que ví el primero, y ya cuando iba para el segundo, y demás, no me coinciden......
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 2:13 pm

Eni escribió:
Una preguntonta.......esa lista de capítulos, es una lista de capítulos escogidos, o ese es el orden real? Digo, es que ví el primero, y ya cuando iba para el segundo, y demás, no me coinciden......
Casiopea escribió:
Se procurara revisar series cortas, sin embargo si las series son muy longevas (varios capitulos, para ser precisos arriba de 36) se podra sugerir una lista de 18 capitulos para ver, ademas del primer capitulo y el final de la serie.
Si las temporadas tienen historias autoconclusivas, podemos proceder con la temporada que a jucio personal sea mejor, pero se debe de ver el primer capitulo de la serie o el capitulo donde se presente a los personajes.
Casiopea lo menciona en las reglas
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 3:10 pm

Y ya que he visto los que no puso, escogio los mejores 18 mejores capitulos hasta ahora de la serie
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 4:12 pm

Con decir que no eran estrictamente en el orden, ya tenías.....pues.....voy a ver algunos en el finde
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 8:59 am

Citación :
1 Brillo de Gema (capitulo 1)
2 Mochila Hamburguesa
3 Frybo
4 Dedos de Gato

Ya los vi. Sí, incluido los gatos, horror, que repulsión me dió..........y las papitas no me causaron ningún efecto.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 10:47 am

En el otro topic ya hay dos, por si acaso: La del espadachín y la de demasiados cumpleaños, aunque veo que ésta 2da no está considerada en la lista de acá.

Llevo 1 U_U
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:09 pm

Ponte las pilas....hasta la viejita te está superando Basketball
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 9:39 am

Ya mero, ya mero.
Recién esta semana ha nacido el bebo(?) y el calor aun fastidia a veces.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 5:58 pm

Solo lleva uno PNG.....
Espabilate mana
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 11:06 am

Aquí mismo vamos a opinar sobre los capítulos? Porque ya tengo algunas cuestiones sobre dos de ellos y no quisiera que se me vayan de la mente. Ya voy viendo 5.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 2:33 pm

Aqui mero se opina; tienes hasta el 28 de marzo para opinar sobre la serie
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 3:34 pm

Yo no sé como es que nadie se dio cuenta que el ser feliz hace que se aparezcan las armas de las gemas. Y el niño sospechó eso pero, al comer por comer, sin disfrutarlo, el escudo no apareció porque no estaba siendo feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de series y peliculas animadas Empty
MensajeTema: Re: Club de series y peliculas animadas   Club de series y peliculas animadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de series y peliculas animadas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Club de series y peliculas animadas, An american tail
» Club series animadas Ice age.
» Calendario club de series animadas
» Compendio series animadas
» Club de series Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cómic y animación no japonesa.-
Cambiar a: