La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Pre-PremiosÓscar] Whiplash

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Whiplash Empty
MensajeTema: [Pre-PremiosÓscar] Whiplash   [Pre-PremiosÓscar] Whiplash Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 5:47 pm

"Whiplash: Música y obsesión"

[Pre-PremiosÓscar] Whiplash Whiplash


Sinopsis por Blog de películas:

"Andrew Neiman es un joven que se dedica a tocar la batería en conjuntos de jazz y que está obsesionado por alcanzar el éxito en su profesión. Esta obsesión se debe al fracaso de su padre como escritor. Él no quiere ser como su padre, así que entra en el Conservatorio de la Costa Este, que es el más elitista del país. Allí sólo van los mejores y por eso los profesores están a la altura de los alumnos. Entre estos profesores está Terence Fletche, el cual dirige el que es el mejor grupo de jazz del conservatorio. Este profesor es conocido por su calidad a la hora de enseñar, pero también por sus métodos despiadados. Terence descarga lo peor de sus métodos sobre Andrew, el cual se vuelve un alumno despiadado, al cual no le importa pisar a sus compañeros si con ello puede llegar a lo más alto como batería de jazz." - Blog de películas



Tiene 5 nominaciones al Óscar:

* Mejor montaje fílmico
* Mejor mezcla de sonido
* Mejor actor secundario (J.K. Simmons)
* Mejor guión adaptado
* Mejor película

Esta es una de las películas  de la categoría de mejor película que mas me ha llamado la atención. Nada mas estresante que la presión de buscar ser el mejor y un tío tremendamente loco que ayuda a que te desquicies. Esta película no es solo talento de un baterista, esta película también es sangre, puro y duro, con escenas que podrían llenarte de nervios, como aquella de la licuadora. Aquí recién llegaría esta semana, será para verla pronto.

Veamosla y comentemosla aquí
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Whiplash Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Whiplash   [Pre-PremiosÓscar] Whiplash Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 6:31 pm

Mejor actor secundario, la pelicula me gusta, aunque en mexico es digamos politicamente incorrecta
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Whiplash Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Whiplash   [Pre-PremiosÓscar] Whiplash Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:33 am

A mi me da cosas lo de la licuadora. No es lo mismo ver la sangre en una película de acción donde a un tío lo matan a golpes, que ver a otro tío totalmente desquiciado, haciéndose daño así mismo y de esa manera. Me dan cosas.

[Pre-PremiosÓscar] Whiplash Chapatin_zpsb8f30515

Ésta aun no la veo, haré clic en los enlaces que ya saben(?) y comentaré después.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Whiplash Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Whiplash   [Pre-PremiosÓscar] Whiplash Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 1:57 am

AJJAJAJA, a mi me toca un maestro asi y le vacio una COLT en la panza, aunque eso si, debo admitir que su metodo al menos funciona
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Whiplash Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Whiplash   [Pre-PremiosÓscar] Whiplash Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 10:48 am

Pero es enseñanza de vieja escuela: La letra con sangre entra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Pre-PremiosÓscar] Whiplash Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Whiplash   [Pre-PremiosÓscar] Whiplash Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Pre-PremiosÓscar] Whiplash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pre-PremiosÓscar] Into the woods
» [Pre-PremiosÓscar] Birdman
» [Pre-PremiosÓscar] Boyhood
» [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia
» [Pre-PremiosÓscar] Relatos Salvajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: