La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Pre-PremiosÓscar] Birdman

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 5:29 pm

"Birdman" o "El hombre pajarito(?)"

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Birdman_ver4

Sinopsis por Filmaffinity:

"Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway" - Filmaffinity


Tiene 9 nominaciones en los Óscar!

*Mejor montaje de sonido
*Mejor mezcla de sonido
*Mejor actor principal (Michael Keaton)
*Mejor actor secundario (Edward Norton)
*Mejor actriz secundaria (Emma Stone)
*Mejor cinematografía
*Mejor director (Alejandro González Iñárritu)
*Mejor guión original
*Mejor película

Junto con Boyhood se va para la tan reñida terna de mejor película (y reñida porque son 8 películas las que compiten por ser la mejor). Varios elogian esta película aunque a mi hna.(?) le pareció un poco "pesadita". Yo aun no la he visto y, de hecho, recién esta semana iba a estrenarse esta película.

Veamos todos la película y comentemos luego aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 6:31 pm

Niña exijo que en sonido pongas el credito de Martin Espinoza!!!
que tambien hace radio y periodismo, todo un estuche de monerias el tio.
de esos oscars seguro, Sonido y fotografia.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:31 am

Puse los nombres de los otros ya que son nominaciones, por decirlo, individuales. Lo del sonido pudo haber estado a cargo de todo un equipo, no sé.

Mi hna. me trajo ya el disco donde tiene Birdman, así que trataré de verlo este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 1:27 pm

El negro tambien hacia radio
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 4:22 pm

Y que tal la peli, Casio? Te gustó?
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 1:56 am

MMM
Pues si, esta muy buena, Iñarritu se salio de su zona de comfort y le quedo genial.
Opino que el oscar a Actor es para Michael Keaton, la razon tiene que ver con:
Adam West, Cristopher Reeves, cualquier actor que se encasillo en un papel, al propio Keaton le paso, por eso es tan genial su actuacion, por esa empatia le dan el oscar y lo tiene merecido
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 10:56 am

Quieres decir que el encasillarse pudo haber sido un beneficio en este caso?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 2:28 pm

Creo que se refiere a que como el es el ejemplo de ese caso, mas que actuar vivio al personaje y esa magistral interpretacion, aunado a la simpatia que genera le darian el Oscar
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 10:19 am

Acabo de terminar de verla hace un rato, así que tengo la opinión bien fresca.

Debo decir que no me ha gustado tanto.
Tiene cosas buenas pero meh, ahí nomás.

Me parece genial el score de batería, porque logra su cometido de traernos la tensión cuando es necesaria. Y es un recurso que sí funciona y que ya lo vi en otra película, digamos que ya se sabe que funcionará. Igual, eso no le quita nada de mérito. Y si en algún momento la batería llega a fastidiar pues es parte de la tensión.

En algún momento llegué a dudar de si el personaje principal era verdaderamente un héroe o todo eso era una simple metáfora, y creí que mi duda se había despejado en aquella parte donde el hombre vuela por primera vez en la película y luego, al llegar, había un taxista en la puerta reclamándole el dinero. Y digo que creí que no tenía mas duda hasta que llegó el final. Debo entender que murió, entonces? O es que sí, era un héroe? Explíquenme, muchachos.

Ah! Otra cosa a resaltar fue que toda la historia se mostró como si fuese una sola secuencia. De hecho, casi toda la película fue en una secuencia, y aquellas partes que no lo fueron, pues fueron juntadas de tal manera que la buena edición no hacía que la "secuencia única" perdiera su gracia. Es decir, no hubo cortes, todo fue de inicio a fin, ya sea "naturalmente" o por buena edición. Eso me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 3:09 pm

aja, asi tabaja el negro (sin albur) Ve babel, o 21 gramos tambien estan hechas asi, es una pelicula tipica del negro en su forma de trabajar,pero el guion, es una joya, eso hace buena la trama el gran guion.
PD parece que no la he visto por como comento de fragmentado, pero tengan en cuenta que estoy poco en casa.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[Pre-PremiosÓscar] Birdman Empty
MensajeTema: Re: [Pre-PremiosÓscar] Birdman   [Pre-PremiosÓscar] Birdman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Pre-PremiosÓscar] Birdman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pre-PremiosÓscar] Into the woods
» [Pre-PremiosÓscar] Whiplash
» [Pre-PremiosÓscar] Boyhood
» [Pre-PremiosÓscar] Guardianes de la galaxia
» [Pre-PremiosÓscar] Relatos Salvajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: