La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El juego de las preguntas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 1:57 pm

Aah. No sabía pero en todo caso para táctica para jalar gente.

No me atrae la idea de las fusiones de foros, a ti?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:12 pm

A mí menos, cada espacio tiene una esencia distinta.

Como crees que reaccionarán Casio y Alf si llegara Phil?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 12:00 pm

No lo sé, la verdad. Solo creo que no les gustaría tanto pero de ahí a que reaccionen mal, ni idea.

Cuanto de agua tomas al día?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 2:10 pm

La verdad, no tanto como debería, pero más o menos como 48 onzas diarias.

En que tipo de situaciones es probable que mientas?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 3:52 pm

No soy mucho de mentir, por lo que creo que no hay algún patrón de mentiras en mi caso. Mmm... scratch no sabría decir, la verdad, pero tampoco soy de esas personas que mienten aun sobre cosas tontas o irrelevantes.

Eni, ya estás comiendo frutas?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 9:10 pm

Muy poco, pero al menos en jugos.

Como sigues con la dieta?




EDITO: La diplomacia también es un modo de mentir, de maquillar las cosas.......te doy un ejemplo bien tontito y simple........cuando a mi papá le dicen, oye, y esa fulana, o la hija, o la niña de fulano, es bonita? Si mi padre considera que la sijeto en cuestión, es fea, solo dice es graciosa, tiene su gracia.......muy diplomático, no muyyy sincero que digamos. Creo que la mentira aunque esté bien manipulada, forma parte de nuestra cotidianidad, de algún modo u otro........
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 3:09 pm

Ah, pero son mas horribles aquellos que dicen "sí" y luego dicen "mas fea, la condenada". Creo que quedan un poquito mas hipócritas que aquellos que dicen una mentirita mas blanca.

Pues me he estancado. Subí 200 gramos. Los bajé. Ahora aumenté 100 gramos. Y todo eso en 1 1/2 semanas.


Cual es tu hobby favorito?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 3:28 pm

Me has hecho pensar.....lo más que me divierte, podría ser ver películas o series.

Si por obligsción tuvieras que elegir uno, que prefieres, un hombre que no pueda darte nada material ni económico pero que te ame de verdad, o, un hombre que te pueda dar todo lo que tu desees, sin límites, pero no te ame, y también esté con otras?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 3:37 pm

No pues! No tengo tanta dignidad(?) pero tampoco soy tan abierta. Lo 1ro.

Si por obligación tuvieras que elegir uno, qué prefieres: ¿Un mal empleo con un muy buen sueldo o el empleo de tus sueños con sueldo mínimo tirando para miserable?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 4:09 pm

Si trabajara por hobbie y no por necesidad, no me importaría que fuera poca la paga, pero, siendo que siempre he trabajado para vivir, me temo que me quedo con trabajo malo y buena paga.

Cuando tienes poco presupuesto y necesitas algo importante, lo compras barato sabiendo que te dura poco y cubrescla necesidad inmediata, o sigues padeciendo hasta comprar la opción de calidad, cara?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 4:35 pm

Soy media tacaña tongue por lo que esperaría a llegar al monto (ahorrando) o pediría que me presten para cubrir el pago de aquella cosa de calidad.

Soy de comprar chucherías pero si es algo importante, mejor la calidad, no?

Cuando tienes poco presupuesto y poco en la refrigeradora, qué haces? Te mueres? xD
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:31 pm

Gracias a Dios siempre he sido bastante creativa, entre lo que hay y algo más que pueda comprar, me las invento.....te sorprendería si te contara, Pipo dice q debería escribir un compendio de "Cómo sobrevivir con casi nada" ......cuando eres madre, aprendes a sobrevivir como sea, pq tus hijos lo necesitan y no te dejas caer. Otro recurso q no funciona para todos ni para más de una vez, es ir a la casa de alguien cercano, de tu confianza. Alguna vez me comí unas galletias solas o un cereal, pq no había mucho más de dos porciones apenas suficientes para mis dos nenes. Fueron otros tiempos y afortunadamente, quedaron en el pasado.

Cuando estás muerta de hambre, pero igualmente estás que te caes del sueño, que atiendes primero?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:40 pm

Me ha pasado que me moría de hambre y tenía mucho cansancio pero no me caía de sueño. En casos así, me molestaba. xD
Pero creo que solo una vez, mi sueño era mayor que mi hambre y me fui a tumbarme a la cama.

Es que a veces se tiene hambre pero no ganas de comer, porque hasta eso demanda actividad.


Te ha pasado que cuando tienes que concentrarte en hacer algo, te provoca hacer miles de cosas divertidas que no te provocó hacer antes?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:49 pm

Claro, todo sea por evadir una responsabilidad jijijiji!!!! Si, en serio que sí, me ha pasado.......y hasta me salen al paso otras cosas que hacer, que sin duda, si no tuviera que cumplir con esa en particular, de seguro tampoco hubieran surgido las otras. Al pobre le cae todo a la vez.


Cuando estás realmente obsecionada con algo, como diferencias entre la necesidad de tenerlo y el capricho? Como lo distingues? Te ha pasado?


Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:02 pm

Mmm... No sé. Tratando de hacer memoria, creo que no distingo pero tampoco me creo tan caprichosa. Razz No sabría decir.


Cuando duermes, lo haces completamente a oscuras o dejas que pase luz (de la calle) por la ventana?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:10 pm

Siempre necsito algo de claridad, ya sea de afuera o una lucesita en la habitación....de niña le temía a la oscuridad, todavía adoslescente no conseguía dormir con luz apagada, y el único remedio para mejorar eso, fue colocar una bombillita de noche, esas pequeñas que se usan en el tomacorriente.......al día de hoy puedo dormir con luz apagada pero no en una oscuridad total.

Que miedos o fobias tienes?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:39 pm

A las ratas y a la electricidad.
También tengo miedo a que me ataquen o algo así. Cuando me imagino situaciones así, siempre concluyo en que me rendiría al toque, me dejaría morir-matar. Soy muy gallina para eso. Razz

Misma pregunta, que está interesante.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 7:16 pm

A mí no tienen que matarme, me muero del susto Smile Bueno, quizás aguante, he desarrollado paciencia y aguante.

En general, no le tengo miedo a los animales, ni reptiles ni nada, pero hay un animal que no soporto y al que sí le temo: los mandriles

El juego de las preguntas - Página 4 5800807201_c27a37fffe

Las probabilidades con que me pueda topar de frente, con un animal de esos, es casi nula, así que me siento a salvo jajajaja!!! De repente, creo que no tengo otros miedos o fobias, no que recuerde......... lo único que de verdad sí me preocupa en estos momentos, de verdad, es morirme.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 2:19 pm

Pero las ratas no te dan miedo?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 6:55 pm

No, incluso trabajé en una tienda de mascotas y parte de mi trabajo requería interactuar con todo tipo de animales que hubiera en la tienda, y sin problemas, hasta las he acariciado.

Pq la gente le teme a las ratas?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 1:25 pm

Las ratas blancas solo me dan nervios, pero las plomas, las de alcantarilla me dan nervios, miedo y asco. No sabría decir.

Te paso los ratones, hasta me resultan algo tiernos (con nervios incluídos), pero las ratas no.


Alguna vez tuviste mascota?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 5:10 pm

Pues yo he interactuado con los ratoncitos esos de laboratorio, con ratones, con ratas, hamster, gerbils, cobayas, conejos, hurones y no recuerdo de momento cuantos otros roedores y familiares......algunos en mi trabajo, otros de mascotas. Y de mascotas en general, he tenido de casi todo, perros, gatos, aves, reptiles, peces, etc......me encantan los animales. Actualmente solo tengo peces.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 5:26 pm

Que loco. Pero pregunta, pe.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 9:57 pm

Que animal te gustaría tener, y cuál no tendrías de ningún modo?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 11:10 am

O un perro o un conejo. Pero los 1ros son mas trabajosos.
Tampoco tendría problemas con un gato pero tengo mucho menos experiencia con ellos.

Creo que no tendría un pez. De ningún modo, tendría un mono o serpientes. Ni iguanas ni guajolotes(?).



Que tal es tener un pez como mascota?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de las preguntas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de las preguntas
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Juego de quien es quien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Juegos-
Cambiar a: