La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El juego de las preguntas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 11:05 pm

Muy entretenido, tiene un modo particular de regañarte de modo que aunque sabes que estás siendo severamente regañado, te sientes contento aceptando las realidades que te señala.

Si el dinero no fuera una limitación, hay algo que te gustaría hacer, algún sueño imposible? No me refiero a viajar, si no más bien a inventar algo, o dedicarte a algo......cualquier sueño que tengas, sin necesariamente tratarse de visitar o viajar a algún lugar.......
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 11:49 pm

Sin limitacion, escribir y publicar una novela que llevo 5 años escribiendo.
La experiencia mas extraña que has tenido conectado a Internet?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 5:48 pm

Difícil pregunta... creo que sería haberme topado con gente mitómana. Gente cuyas historias ya no sabes si creer pero por seguir la conversa se vuelve el diálogo algo superficial.

Si escribieras un libro (o si lo tienes ya), sobre qué trataría?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 11:00 pm

Me ocurre algo gracioso cuando comence a escribir el primer libro me surgio la idea de un segundo, me bloquee con el primero y comence con el segundo y llevo la cuarta parte del ptimero y la mitad del segundo aunque en el caso del segundo se como termina.
SINOPSIS
Titulo : La luz que Ilumina al mundo ( Mav Arl Ricl)
El aequeologo britanico Winston Woodman finalmente cree encontrar en un valle de lo que actualmente es Iran, la respuesta a las leyendas locales de una civilizacion muy extrańa pues Mav Arl Ricl es ls primera civilizacion completamente Atea en la historia de la humanidad.

Basicamente es un relato de Ciencia ficcion sobre una ciudad que en la Edad Antigua tenia tecologia y ciencia comparable a la existente a inicios de la segunda revolucion industrial ( siglo XX) y como el ser de mentalidad tan diferente les afecto en mas de un sentido.
Haz inventado una receta de cocina que si sepa bien?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 4:24 pm

O_O!

Suena tan interesante y a la vez tan rebuscado. Bien ahí. Me has sorprendido.

Inventar pues creo que no. scratch Alguna vez hice croquetas de arroz con algo de queso en el centro y me excedí(?) friéndolas con mantequilla para que tenga mas gracia. Salió rico pero faltaba algo, una carne tal ves.


Cuando vas al cine, vas el día de oferta(?) o no te importa gastar viendo el mismo día de estreno?
Ja, aquí los precios varían cuando es estreno, luego de la semana de estreno el precio baja, y los martes son los días mas bajos (barato)
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 1:35 am

Voy normalmente recien abierto porque hay menos gente, el precio del boleto me da lo mismo.
(Se abanica con un fajo de billetes :loo:l )
Suponiendo que el dinero no fuera un impedimento, a donde te gustaria ir de viaje?

PNG por que dices wue te sorprendi y wue esa premisa es rebuscada?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 3:31 pm

Tengo varios lugares pendientes para visitar, había hecho una lista antes. tongue
Pero por mencionar algunos: Me gustaría visitar ese lugar en México donde hay cuevas(?) con agua color turquesa adentro. Luego, había un lugar en Francia que la mayoría de casas eran de piedra y había buena cocina por ahí también. Incluso en Perú, me gustaría visitar la Selva: Hay un lugar donde hay un pueblo que es famoso por su plantación de café, otro pueblo donde hay una colonia alemana y todo es distinto(?), pero sobretodo, puro verde.


Eres mas de los que bailan o de los que cantan?


Off: Y me sorprendió porque me ha parecido recontra imaginativo, rebuscado en lo creativo. Tienes un buen material con el qué trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:03 pm

Ni una ni otra bailo como un cojo en hielo y canto como foca en brama.
A quien del ambito politico de tu pais molerias a golpes.l?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 11:17 pm

Ademas de la CENTE completa con todo y familias al PG.
Una fantasia sexual que te de "grima" (asco o miedo) ?
No necesariamente cumplirla, que no te guste pues
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2016 7:11 pm

La clasica de la playa, la arena aspera y el calor . Me da un bajon tremendo.
Pizza casera, congelada, artesanal o tipo dominos etc.?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:44 am

Tipo Dominos, Pizza Hut, etc. A veces compro congelada, sólo por aquello de tener el recurso en caso de que, me antoje, y todo esté cerrado a esa hora......sí, a veces como a horas inusuales, ok?


Cuás es tu peor hábito o manía? Algo que tus allegados te critiquen y que incluso tú mismo sabes que eso es insoportable, pero igual es parte de tí y no puedes corregirlo.....esa es más o menos la idea de la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 2:39 am

Que me trago medio sandwich de un bocado y me bebo un vaso de agua sin hacer pausa.
Un placer culposo que tengas?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 10:50 am

Comer.....muchas veces estoy consciente de que estoy comiendo de modo irresponsable o poco saludable, pero no me niego el placer de comer eso que tanto me gusta. Ejemplos: pizzas, bizcocho (pastel) y un sin fin de postres....sí soy golosa, pues!

Un evento del pasado que te gustaría cambiar. Pero algo que te toque a tí, no se vale por ejemplo, ir a matar a Hitler, no, la idea es cambiar algo de tus propias circunstancias, como no haber tomado aquella decisión, o haber hecho algo que optaste por no hacer.....algo así...
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2016 10:30 pm

tomer ese Uber.
Un personaje Historico que admires
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 9:34 pm

A Boudica y a Juana de Arco.
No pediste un por que.
En fin veamos....
Ah ya se!
De meme de facebook.
Mata a una, contrata a una (y di de que la contratarias) haz cosas cochinas (sexuales o no) con una:
Lapiz
Perla
Peridot.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 2:18 am

Viendo tu eleccion me doy idea de porque...
Y te llevaste el premio a la pregunta mas incomoda o que menos ganas de contedtar teniamos.
Matar: Perla
Contratar como ingeniera a Peridot, ni Eustace Turner te hace un modem satelital con una podadora y una antena parabolica.
Y hacer bromas pesadas con Lapis.
Menciona un libro que te facino la primera vez que lo terminaste y que hoy en dia te dejo de gustar.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 12:37 am

Mmm La noche de los Trifidos, hoy pienso que esta a nada de ser La tiendita de los Horrores.
Menciona un atributo fisico que te gustaria tener y uno que odies de ti mismo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 21, 2016 10:00 pm

Me encantaría volver a tener mis dientes de verdad, mi labio y mi sonrisa intacta, como era antes. y no me gusta mi barriguita, pero ya nos hemos resignado reconciliado.

Más o menos en la misma línea....... que te cambiarías en lo físico, ya sea añadir o quitar y algo con lo que te sientas super bien contigo mismo/a?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 25, 2016 1:01 am

Me gustaria que los dientes que perdi en el otro accidente los tuviera de nuevo naturales y no las protesis de ceramica que uso.
Fuera de eso, aunque estoy mas feo que la maldicion de Chicago Cubs estoy bien asi y asi me acepto.
Veamos.....
De meme de facebook again.
Mas bien de Google plus El juego de las preguntas - Página 6 3086029315
Menciona:
Personaje (de las series anime o animadas que hemos visto en los clubes) que matarias y porque
De cual serias un buen amigo.
En que universo (serie pues) te gustaria vivir y a cual no irias ni aunque te paguen una fortuna y por que.
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 12:54 am

Matar a Mioshi de Tenchi, ese nivel de torpeza es desesperante......
Buena amiga del Sr Pierre, es encantador y todo el tipo....
Mundo al que me gustaria ir al de Steven Universe por que es mas pacifico (segun Rebecca Sugar en ese mundo no Hubo 2 guerras mundiales ni guerra fria)
Y ni aunque me paguen iria al mundo pokemon.
Que comera la gente no se, pero la leche de Miltank y el Farfecht a la naranja o la fruta de Trophius no se me antojan nada.
Misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 4:25 pm

._.

Luego por eso se estanca ésto, por frikismos(?).


Y como no recuerdo lo del club, me voy. El juego de las preguntas - Página 6 3660776329
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 4:24 am

Tsk tsk y en vez fe de preguntar o responder, huyes
Ok
Matar.... Al HDPM del Jocker.
Amigo de Tionishia de Monster musume, conozco a gente fe apariencia intimidante qué es todo lo contrario, no se, creo que nos llevaríamos bien.
Vivir.... tengo dos opciones o en el mundo de . Monster musume o en el mundo de Kiki, algo así de exotico se me hace muy interesante, además en Monster, con que me toque una minotauro o una vampiresa me faria por bien servido El juego de las preguntas - Página 6 3086029315
Y ni en drogas iría al de Samurái 7
Y mi pregunta es:
Una receta de cocina sencilla que no te salga?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 3:01 pm

La de las tostadas francesas que me pasó Eni. Es realmente fácil pero me salió muy aguado.


Sabes manejar auto?
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 5:22 pm

Nop, soy de chófer o transporte público
Cartera, monedero o bolsa?
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 2:35 am

Morral y mi cartera femenina, no soy de traer bolsa
Amor platinico de la Televisión o del cine?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego de las preguntas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las preguntas   El juego de las preguntas - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de las preguntas
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Juego de quien es quien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Juegos-
Cambiar a: