La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 7:42 pm

En una cosa concuerdo, es mejor no tener un estereotipo, cosa muy difícil en la industria de la moda, y favorezco la pluralidad, pero tampoco me va eso de que es mejor sólo pq es diferente.......puede ser diferente, pero vamos, que dé el grado.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2015 12:40 pm

A qué te refieres? A que ofrezca algo de calidad y sea profesional?

Pues tuvieron 19 o 18 temporadas donde solo calificaban ellos, el jurado, y aunque pueda la gente no estar de acuerdo con la ganadora, yo creo que llegan a la final con tanta experiencia que ninguna es completamente mala.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:46 am

A lo que me refiero cuando digo que está bien ser diferente pero que dé el grado, es que, lo que comenté antes, no basta con ser la rareza del grupo. Debe tener talento, o al menos, la capacidad (y que valga la redundancia) de capacitarse para esa carrera, que pueda absorver todo lo necesario para brillar en esa industria.....y por lo menos, de acuerdo a MIS criterios, las chicas que elijen, muchas veces pueden calificar como rarezas, pero les falta todo lo que he comentado anteriormente.....no son bonitas, inteligentes ni talentosas.....el problema no es que sean raras o diferentes, como dije, me gusta la pluralidad y favorezco el no tener estereotipos, pero no basta con ser diferente.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 2:44 pm

Yo creo que muchas de ellos pueden tener la inocencia de la inexperiencia pues han sido muchas las candidatas que han participado y cuyos trabajos anteriores no ha sido nada relativo al modelaje. Incluso, algunos participantes hablan de haber sufrido mucha pobreza.

Luego, a medida que vayan absorbiendo la experiencia como esponja, tendrán mas habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 5:41 pm

La experiencia se adquiere con el tiempo, pero hay que tener talento....ese, lo tienes o no lo tienes, no se adquiere ni con clases ni experiencia.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 5:39 pm

Y qué hay de los diamantes en bruto? Aquellos que tienen material para explotar pero por ignorancia o falta de práctica nunca trabajaron eso o lo perdieron con el tiempo?

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 7:39 pm

Te doy un ejemplo sencillo, para cantar hay que tener buena voz. Hay gente muy entrenada, puede cantar a base de su voz entrenada y disciplina, hacer todo el "performance", pero no tiene una buena voz o una voz agradable. Incluso puede que tenga la pasión, pero carece del talento. Igualmente hay gente con el talento, una voz poderosísima, sin ningún entrenamiento, pero abren la boca y cantan así sea un anuncio de tv y automáticamente te maravillas de su talento. El talento puede sobrevivir sin la experiencia, pero la experiencia no es nada sin el talento.......por nombrar solo un ejemplo de esto: Susan Boyle...........
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 10:45 am

Pero Susan tal ves no hubiese sabido del tremendo talento que tenía si no hubiese ido a ese programa y ver como era recompensada.

Y hablando de eso, me gustan también algunos programas de talento. También sigo La Voz Perú y Yo soy (un programa de imitación). No sigo La Voz de EE. UU. porque no tengo cable como para engancharme. tongue
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 10:49 am

Yo sinceramente no sigo ninguno, pero cuando destacan alguno en especial, los veo en Youtube, como pasó también con la monjita.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 11:03 am

Pero es entretenido ver como se desarrollan.
A mi solo no me gusta cuando hacen entrevistas para saber su historia, qué dice la familia, etc. Ahí puedo hacer un pequeño zapping y vuelvo ya cuando saldrán a escena.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 11:12 am

Lo que pasa es que, sinceramente, no veo tv.......nada de nada...........ya llevo como 4 años mínimo......casi todo lo que veo es en la compu o el celular........la tv la acaparan mis hijos con Wii, PS4 o sus programas/películas..............y le perdí el hábito de tal modo que ya ni me apetece.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 10:54 am

Pero ahora sí ves mucho contenido que alguna vez han pasado en la TV. Estás pegada con todas las series que mencionan acá. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 12:13 pm

Lo que te quiero decir es que, no sé decirte que cosas están en transmisión o nó, ya que no estoy al corriente por tratarse de que fuera una televidente asidua.....sé algunas cosas pero de terceros, no por mí directamente. Pero eso de tener un programa en la mira y saber cuando y a que hora lo dan, tener el hábito de verlo en vivo cada vez, no, hace mucho que no.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 1:42 pm

Entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 2:35 pm

Por eso estoy consumiendo tanto anime ultimamente jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Qué estás escuchando?
» Te estas haciendo viejita
» Canciones que odias y estás harto de escuchar
» Club series animadas Ice age.
» Compendio series animadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: