La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 8:01 pm

Pues la idea es comentar las eries que estés viendo, o quizás no la ves, pero tienes interés en poder verlas.

De momento, retomé Grey's Anatomy, en la cual me había quedado cuando finalizó la temporada 7, y ya van por la temporada 11, así que, tuve que ver muuuuuuchos capítulos para ponerme al día. La serie ha tenido algunos cambios, unos sorpresivos, otros un poco más lógicos y esperados, la salida de personajes importantes, la entrada de otros nuevos......nada, me puse al día, pero ahora tengo que esperar hasta finales de enero para poder ver el siguiente capítulo.

Mientras, estoy poniéndome al día con la serie Private Practice, que es un spinn off de la anterior, pero con la diferencia de q me quedé en la 4ta temporada y ya esta serie se acabó, en la temporada seis.

Que series están viendo, cuales recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 11:46 am

Será que he visto mas de House que, al ver Grey's Anatomy, tuve una pequeña mala impresión. A mis ojos era mas novela que serie de médicos. Pero no está mal, tampoco.
Yo me quedé en esa temporada en la que la protagonista va a casarse y su amiga muere repentinamente, ve el espíritu de ese médico que había muerto en la ¿guerra? y éste le dice que debe regresa a la tierra, que aun no era su hora.

Y tengo mucha curiosidad de ver Scrubs después de haber visto ésto:

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 6:25 pm

La descripción que me das, es confusa (Grey's Anatomy) así que no sé a que te refieres en concreto.

Si te ha gustado Dr. House, creo q esta serie está perfecta para ti: The Knick

http://www.seriales.us/serie/the-knick.html
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 11:27 am

Es que no recuerdo los nombres de los personajes, pero la que se iba a casar era la protagonista (¿Ellen Pompey?) y su amiga, la rubia que había sido modelo, tenía cáncer y en ese capítulo "muere" y se re-encuentra con el otro médico que antes se había casado con una latina que luego estuvo con mujeres, pero éste, muerto, le da a entender al espíritu de la rubia que aun no debe morir.

Y sí, muy novelezco, no? tongue
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 11:34 am

Mi hna. tiene cuenta en Netflix y ayer que me pasé horas en su casa, aproveché para ver 1 1/2 capítulos de la serie Bates Motel.
Me causó curiosidad lo que leí pero son temporadas muy cortas.

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Images?q=tbn:ANd9GcQNHzTuKQB3qME00CtEWSwSezUfG-qrGGyIkv4ARpAwXkJguqh0
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 11:04 am

Por cierto, se puede hablar aquí también de algunos programas de TV que sigamos pero que no sean series?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 4:10 pm

Si, creo que se cumpliría el mismo propósito.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 1:09 am

Pues yo desde el año pasado volví a reengancharme con RuPaul's Drag Race.
Justo después de que en otro foro hablamos sobre los drag queens, recordé que existía este programa. Lo busqué, descargué, vi todo, me puse al día y ahora estoy esperando la nueva temporada! *-*

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 5:47 pm

No lo había visto nunca, pero, podrías contarme de que va, y que es lo que te gusta de ese programa?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 8:31 pm

Has visto el programa American Next Top Model? Una vez hablamos de eso y respondiste, supongo que sí conoces la referencia.
Bueh, éste programa es casi lo mismo pero en lugar de modelos, drag queens. Un reality donde se busca coronar a la Drag queen super estrella de América(?).

Y lo bacán es que no solo hay desafíos de fotos como en ANTM, si no también desafíos de costuras, de canto, baile, comicidad, y cada vez que dos concursantes entran en capilla, se realiza un desafío de lip sync donde luego se escoge quién queda y quién está eliminado.

El programa me resultó tan divertido que me terminó agradando y hasta creo que me ha hecho algo mas "Open-mind", por loco que parezca.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 6:11 pm

Anoche soñé con un concurso de trasvestis, y creo que fué por este hilo jajajaja!!! Trataré de echarle una miradita más adelante, ahora mismo no sé si leer una saga de 4 libros que me enviaron, o comenzar con los libros de la brigada, seguir buscando películas o descargar otro libro que me recomendaron, jejeje, quiero hacer mil cosas a la vez, y ni idea de por donde empear, aunque para ser honesta, lo que más me llama es ver alguna otra serie q sea tan buena como lo ha sido FMA.......quedé encantada con esa serie No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... 2167488188
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 8:23 pm

Y esa serie no tiene su manga? Porqué no empiezas leyendo su manga?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 9:39 pm

Si, nació de su manga, precisamente.....entré a un foro q tenía links para descargar elmanga, pero los links están caidos. Y no he buscado, pero estaría buenísimo poder leerlo.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 10:46 pm

Te servirá éste? http://mangafox.me/manga/fullmetal_alchemist/
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 10:54 pm

Voy a ver, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 1:55 am

Entré al enlace, y le dí a donde dice para descargarlo, pero cuando abre la página, dice q ya no existe el file, o sea, no me sirve. El otro dato es que, estaba en inglés, y sinceramente, aunque sé que podría leerlo, no lo disfrutaría del mismo modo que si lo pudiera leer en español. Ya lo conseguiré, gracias de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 10:54 am

Yo hice clic en un enlace y se cargó de modo online. Pero sí, estaba en inglés.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 3:13 pm

Eres bruja.....
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 1:04 pm

No sabía que querrías en español, pe! Razz
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 3:46 pm

Aunque llegara el día en que pueda hablar diez idiomas, siempre tendré por preferencia el español.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 4:03 pm

Me pasa igual con los contenidos en inglés.

Y bueh, hoy terminé de ver la última temporada de America's Next Top Model, donde ganó un chico y no estuve de acuerdo.
Me gusta mucho ese programa. Por ver ese programa, es que empecé a creer que uno de los empleos ideales sería la de ser el creativo de sesiones de fotos. Porque no es solo la ropa, ni el buen fotógrafo, es también crear el concepto de cada sesión (las épocas,las locaciones, las temáticas, etc), y en este programa se puede apreciar el trabajo de un buen creativo como lo era Jay Manuel.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 5:53 pm

Crear, diseñar.......tiene que haber arte en todo el proceso y no todo el mundo lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 1:30 pm

Ajá, por eso me gusta ese programa. Porque no solo son modelos y ya. Es todo un equipo detrás y el resultado puede ser muy bueno.

Pero luego de irse Jay Manuel y poner a otros dos, el programa no se tornó malo pero si mas... como decirlo, menos alta moda pero mas televisión. No sé cómo decirlo pero ya parece que quieren convertirlos en personajes de farandula que en modelos.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 4:38 pm

Bueno, yo vi algunas veces el America's Next Top Model, si ese es donde salía Tyra Banks, sinó pues no sé.....el caso es que las veces que lo ví, pude disfrutar un poco de esa parte creativa de los sets, de los conceptos que se recreaban para los talentos, etc, pero el programa no terminaba de engancharme, pq siempre le daban prioridad a las que yo estimaba menos bonita/talentosa/creativa......no sé, quizás es que esos valores son muy relativos, pero según yo, mientras más rara, más oportunidades, sin importar si tienes las demás cualidades.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 12:41 pm

Es que Tyra siempre habla de tratar de cambiar un poco la mentalidad que se tiene en la industria de la moda y ella siempre busca chicas con las que la gente se pueda identificar. Incluso, en mas de una ocasión ha dicho que si éstas tienen historias detrás, será mejor porque nomeacuerdoqué(?).

Por ejemplo, una de mis favoritas fue Ann Ward. La chica era enorme, de dientes feos, sin mucha gracia y, no sé qué tenía pero era muy delgada sin quererlo. Y terminó siendo la ganadora.

Por otro lado, hubo una temporada exclusiva de modelos petite (todas mas bajas del 1.64) y en las últimas temporadas incluyó a hombres. En otra temporada, hubo una ganadora de talla plus.

Lo que no me agrada del todo es que en dos temporadas hayan incluido el voto del público porque así se pierde mayor objetividad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Empty
MensajeTema: Re: No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....   No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No solo cine, sinó también Televisión!! La series que te gustan y las que estás siguiendo.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué estás escuchando?
» Te estas haciendo viejita
» Canciones que odias y estás harto de escuchar
» Club series animadas Ice age.
» Compendio series animadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Cine y TV-
Cambiar a: