La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Situaciones gatunas raras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Situaciones gatunas raras Empty
MensajeTema: Situaciones gatunas raras   Situaciones gatunas raras Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 11:26 am

Comentarista escribió:
Yo a mi gata la cogí de un container y era súper salvaje, cuando entraba en el piso una mosca se volvía loca, pegaba unos saltos de varios metros y las cazaba de un zarpazo...lo bueno es que me las traía y me las dejaba a modo de ofrenda o yo que se...esto lo hacia con moscas, salamandras, gusanos, saltamontes, una vez me trajo hasta un ratolin, me dejaba todos los trofeos en el mismo sitio, en las escaleras de casa..la gente me preguntaba: ¿como se llama?, y yo les respondía: es una gata, no tiene nombre, ¿para que le voy a poner uno si no hace ni puto caso?..si quería comunicarme con ella lo hacia así, en plan felino, imitaba ruidos gatunos y entonces nos entendíamos... recuerdo cuando le vino el celo que no paraba de maullar como una condenada, toda la noche a grito pelao, la veterinaria me dijo que había que operarla (abrirla en canal y vaciarla), me dijo que engordaria y perdería su instinto salvaje, eso no me hizo gracia, además no tenia un puto duro para pagar la operación y le pedí alternativas, y como ésta veterinaria era muy jipi, me dijo que probara de satisfacer sus necesidades sexuales...me quede flipando, le dije: coño!! me la tengo que follar???, y me dijo: pues exactamente es eso lo que tienes que hacer. (....) y me enseño como, cuando estaba de celo subido, ya sabéis que se ponen en posición 4 patas cola en alto, pues ahí es cuando con una mano la pillas del pescuezo (imitando un león cuando muerden a las hembras en la nuca, esto lo vi en los documentales de la 2) y con la otra le metes un palillo de los oídos en el chumino, pero solo el algodoncito, no el palillo entero..es una operación que solo dura un par de segundos (yo pensaba que tendría que estar no se, un par de horas, como si fuese un polvo normal vamos), y el resultado fue espectacular, se volvió loca, pego 4 maullidos con el volumen a tope, (yo la verdad es que por un momento me acojone), pero nada, se pego 4 carreras por el piso en plan "estoy loca y soy superfeliz", y desde entonces nuestra amistad fue más allá de una relación gato/humano...yo creo que ella me veía como uno de su especie, un gato raro con barba y que fumaba..no se, establecimos un vinculo especial..esto cuando lo he contado por ahí la gente me ha dicho que estoy loco y que eso no es normal, pero yo solo seguí instrucciones de una veterinaria colegiada y además de rango alto..entre eso y abrirlos como un pollo y vaciarlos por dentro que quieres que te diga, veo más natural el hacerle una pajilla..


No me pasó a mí, lo he leido de otro lugar, comentario #44 del siguiente tema: https://www.meneame.net/story/gatos-no-son-tan-dociles-como-perros

Que loqueras lee uno en internet What a Face
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Situaciones gatunas raras Empty
MensajeTema: Re: Situaciones gatunas raras   Situaciones gatunas raras Icon_minitimeDom Nov 16, 2014 11:14 am

Ese tío es un enfermo.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Situaciones gatunas raras Empty
MensajeTema: Re: Situaciones gatunas raras   Situaciones gatunas raras Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 4:10 pm

Pero......siguió el consejo de un profesional de la salud animal..........
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Situaciones gatunas raras Empty
MensajeTema: Re: Situaciones gatunas raras   Situaciones gatunas raras Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 10:24 am

Si para que se desfoguen, los machos usan peluches, cómo sería con las hembras para evitar llegar a este extremo tan zoofílico?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Situaciones gatunas raras Empty
MensajeTema: Re: Situaciones gatunas raras   Situaciones gatunas raras Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 10:24 am

Pues en eso pensaba yo también, en que se necesita de un verdadero recurso que les permita a las mascotas tener un entorno más.......natural y a la vez, no llenarse de tantas crías las cuales los dueños, o no pueden o no están dispuestos a tener.
Volver arriba Ir abajo
Mauricio.
Novato
Novato
Mauricio.


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Situaciones gatunas raras Empty
MensajeTema: Re: Situaciones gatunas raras   Situaciones gatunas raras Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 1:53 pm

No Pues la verdad me parece zoofílico, aunque lo diga una veterinaria, si no quieres que el animalito tenga crias, se le pueden dar pastillas anticonceptivas o esterilizarlos pero de alli a tener que uno hacer el papelito de consolador se me hace más invasivo aún que una esterilización, las gatas esterilizadas no engordan, por supuesto hay que dejarlas que sean libres no tenerlas encerradas en cuatro paredes, asi si se ponen bien gorditas, hay que reducirles la comida y dejarlas que sean activas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situaciones gatunas raras Empty
MensajeTema: Re: Situaciones gatunas raras   Situaciones gatunas raras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situaciones gatunas raras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Foro Libre-
Cambiar a: