La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Y si me volviera Youtuber?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dicker
Novato
Novato
Dicker


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/12/2014

¿Y si me volviera Youtuber? Empty
MensajeTema: ¿Y si me volviera Youtuber?   ¿Y si me volviera Youtuber? Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 1:07 am

Ok, aquí está la cosa. Desde hace dos años me he vuelto adicto a los videos de youtubers gringos como Nostalgia Critic, Sage, AVGN, Jessu, Cinema Snob, Spoony, Suede...

Como este:



...y estaba pensando que como soy tan friki y escasean los reviewers latinoamericanos que son detallistas detallistas, igual podría ponerme a revisar por Youtube videojuegos y animes y peliculas y esas cosas frikis de las que tengo un conocimiento tan minucioso y firme.

Y a ver si de milagro cruzo la barrera inalcanzable de los 100,000 subscriptores en mi canal (que es cuando Youtube te comienza a pagar por subir videos), aunque mas probable es que muera en el intento.

¿Y si me volviera Youtuber? Dicker-1655757

¿En general que opinan ustedes? ¿Dicker haría un buen Youtuber (obviamente sería solo con mi voz, no pondría mi cara porque da mellito, pero de todas formas entre tantos loquendos y gente que ni su voz sube, eso solito ya me daría ventaja)?
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

¿Y si me volviera Youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si me volviera Youtuber?   ¿Y si me volviera Youtuber? Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 10:40 am

Una vez te dije que hay más tiempo que vida, inténtalo. Veo tanta mediocridad en Youtube y redes sociales, que gozan de muchos seguidores, que se me hace difícil de creer que tu no puedas lograrlo, ofreciendo algo más que pendejadas. Cuando empieces, no avisas. Por supuesto, no vas a superar los números con la multitud de La Brigada, pero seremos unos granitos de arena más.
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

¿Y si me volviera Youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si me volviera Youtuber?   ¿Y si me volviera Youtuber? Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 3:10 pm

Siempre que no te vuelcas un segundo Perezoso Doom y te mantengas en la linea puedes armarla
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

¿Y si me volviera Youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si me volviera Youtuber?   ¿Y si me volviera Youtuber? Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 3:09 pm

Jajajajaja tu parece que lo conoces bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

¿Y si me volviera Youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si me volviera Youtuber?   ¿Y si me volviera Youtuber? Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 9:49 pm

Pues se porta como el Peresoxo del foro asi que ya valio
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

¿Y si me volviera Youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si me volviera Youtuber?   ¿Y si me volviera Youtuber? Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 12:04 pm

Si te sirve, podríamos ir diciendo que cosas feas nos hemos topado en jutuf como para que no te pase (o no lo hagas).
Además, como no tengo ni idea de cómo es tu voz o como hablas... Por ejemplo, hace poquito vi un vídeo de una chica que habla bajo y calmadamente. Luego algo le hizo gracia, se rió y acá explotó todo(?).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y si me volviera Youtuber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si me volviera Youtuber?   ¿Y si me volviera Youtuber? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y si me volviera Youtuber?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Foro Libre-
Cambiar a: