La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuanta agua tomas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cuanta agua tomas? Empty
MensajeTema: Cuanta agua tomas?   Cuanta agua tomas? Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 4:07 pm

Eso, cuanta agua tomamos en nuestro día a día. Y ojo, digo agua, no líquidos.

A veces cuando leemos o escuchamos la importancia del agua para nuestro cuerpo, podremos pensar que es puro floro pero realmente no notamos lo importante que es hasta que tenemos el hábito de tomarlo.
Yo empecé a adquirir el hábito a raíz que me consultaba con un nutricionista. Ya no sigo consultandome Rolling Eyes pero lo menos que puedo hacer, pensé, era seguir tomando agua.

Lógicamente, soy una pecadora hereje(?) porque sigo bebiendo gaseosa y jugos de fruta. Peeeeero trato de tomar como mínimo 2 litros de agua (y eso ya es un sacrilegio, pero algo es algo) al día. Y siempre cuento la cantidad de agua que tomo, por lo que si en un día hgo 4 litros, luego si sumo otros líquidos como gaseosa o lo que sea, estaría bien hidratada(?).

Aquí podemos hablar del hábito de beber agua como también postear cuanto vamos tomando en el día.

Basketball
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Cuanta agua tomas? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta agua tomas?   Cuanta agua tomas? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2016 8:23 pm

No soy la mejor para esto de tomar agua, por mucho que se me haya explicado los miles de beneficios para la salud y hasta la estética............peeeeero, he de admitir que he aumentado el consumo de agua por lo mucho que me ha beneficiado, en mi proceso de salud, la necesito constantemente.........quizás sea un litro, aproximadamente, pero ya es mucho si tomamos en cuanta que antes no tomaba casi nada de agua.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Cuanta agua tomas? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta agua tomas?   Cuanta agua tomas? Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 1:42 pm

Yo estaba igual. Pero en realidad, "nunca es suficiente". Es decir, ahora mismo, para el nivel de grasa que tengo en mi cuerpo, 2 1/2 litros es lo mínimo que debería tomar.

Ahora, tomar 6 litros ya es demasiado pero logré alcanzar tomar eso durante algunos meses.
Ahora solo me contento con tener 4 o 5 exagerando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanta agua tomas? Empty
MensajeTema: Re: Cuanta agua tomas?   Cuanta agua tomas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanta agua tomas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Foro Libre-
Cambiar a: