La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Placeres culposos musicales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Placeres culposos musicales Empty
MensajeTema: Placeres culposos musicales   Placeres culposos musicales Icon_minitimeLun Feb 01, 2016 12:47 pm

Creí que había un tema de ésto ya.

El día de ayer, viendo un videoblog, escuché acerca de los placeres culposos de una jutuber y uno de ellos era de un grupo de Eurodance. Y recordé que a mi me gustaba mucho, EN LA NIÑEZ, una canción de ese mismo olvidado grupo.
Así que inauguro el topic con eso. tongue



PD: Se agradecería que sea un vídeo por post y si tienen mucho que compartir, no se corten en postear.
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Placeres culposos musicales Empty
MensajeTema: Re: Placeres culposos musicales   Placeres culposos musicales Icon_minitimeLun Feb 01, 2016 7:33 pm

Vaya, eso sí es una sorpresa, parece que hubo una época en la que sí eras feliz y eras menos Tristeza jijiji!!!

Bueh, no sé como contribuir, pues no me queda claro que podría clasificar como un placer culposo.....algo que nos da pena admitir que nos gustaba/gusta?
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Placeres culposos musicales Empty
MensajeTema: Re: Placeres culposos musicales   Placeres culposos musicales Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 10:49 am

Nunca lo bailaba, tampoco(?).

Y sí, algo que te gusta pero que no suele encajar con tus gustos de siempre. Y si es algo tipo Tigresa del oriente, mejor(?).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Placeres culposos musicales Empty
MensajeTema: Re: Placeres culposos musicales   Placeres culposos musicales Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 2:33 pm

Ahhhh, si es así, este quizás cae en la clasificación..............


Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Placeres culposos musicales Empty
MensajeTema: Re: Placeres culposos musicales   Placeres culposos musicales Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 10:29 am

Ja.
Le di play porque no la conozco y no está tan mal la canción. xD
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Placeres culposos musicales Empty
MensajeTema: Re: Placeres culposos musicales   Placeres culposos musicales Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 1:27 pm

Si, pero para alguien que odia ese género, como yo, es medio incomprensible jijijiji!!!!
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Placeres culposos musicales Empty
MensajeTema: Re: Placeres culposos musicales   Placeres culposos musicales Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 6:43 pm

Aquí el placer culposo es gustar una de Shakira, no de esta canción precisamente. Es muy buena!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres culposos musicales Empty
MensajeTema: Re: Placeres culposos musicales   Placeres culposos musicales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres culposos musicales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: Entretenimiento :: Música-
Cambiar a: