La Brigada
La Brigada
La Brigada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Brigada

Gamers, Freakies, Amigos, Otakus y otros incomprendidos!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feliz Cumple Casiopea!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 7:26 pm

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! C92b3ab6d4e735454a4fa4da360e44e3


Si no me equivoco, hoy te toca!!!! Y si me he equivocado, puej.......nos hacemos de cuenta que hoy es tu día e igual lo celebramos. Esperando que hayas tenido un día espectacular, y que disfrutes mucho no un día, sinó siempre. Que recibas muchas bendiciones y cosas buenas este año, te las mereces!


Feliz Cumple Casiopea!!!!!! 0wgn96

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Pastel-intensamente-fiesta
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 21, 2016 7:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 3:11 pm

gracias mami, es el 25 pero se agradece
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 5:48 pm

Es que tus celebraciones son como los festivales, de varios días Wink
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 9:06 pm

un follaton no estaria mal.....
Alfie ven aca, no huyas HDP!!!
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 12:23 pm

Ay canija!

Cosas malas también tienen sus lados buenos, por ejemplo.......mi proceso de radiaciones, me afectó mucho de salud en muchas formas y de hecho, me dejó otras secuelas que para qué contar.......en fin, el lado positivo fue que bajé de peso, bastante y ahora me veo y me siento mejor.

Entonces.....me preguntaba yo........el coma te devolvió a Alf igualito, o le cambió en algo su modo de pensar......sobre un follatón, hijos, matrimonio, tú ????
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 9:18 pm

no, fuera de que es mas tacaño Feliz Cumple Casiopea!!!!!! 3086029315 y se concentra mas en su trabajo sigue igual
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 7:54 pm

Andale, más tacaño y más chambeador, pero de lo demás, nada de nada.......no hay esperanza???? Ni porque mañana es tu cumple????!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 8:07 pm

no, no sufrio cambio de personalidad si era tu preocupacion, fuera de que perdi un brazo, no tuve mayor secuela emocional, porque ninfomana ya era Feliz Cumple Casiopea!!!!!! 3086029315
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 9:59 pm

No que va!!!! son ideaz tuyas sigues igual de cochina, solo que a muchos no les prende la version mexicana de Kukaku Shiba Feliz Cumple Casiopea!!!!!! 3086029315
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 2:55 am

No no, yo decía sobre Alferes, si había tenido algún cambio de pensar, etc. pero ya dice Casio que no. Lo de ninfómana ya lo sabía, difícil no darse cuenta si eres mi amiga jijiji!!!


Alf!!!!!!!!! Al fin te leo!!!! No sabes el gusto y la alegría que me da leerte. Ustedes, los dos, me han hecho llorar........doy gracias a Dios que a pesar de todo, están bien.

Y ahora sí, para no perder la costumbre.....Alf, para cuando la boda? Mira que con la pelona tan cerquita, no se puede despreciar estar vivo, ni ser tan querido........además, ya es su cumple, anda, mira que está esperando un follatón contigo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 3:25 am

Kukaku...... si me queda ahora, en fin falta que PNG se manifieste

Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 1:24 pm

Hay que esperarla un poquito, pues anda en tesis.........
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 3:37 pm

bueno, no sabia eso
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 3:56 pm

Es que ya le toca........está en fechas límites y por huevona, floja, holgazana, (como quien les está informando), no había terminado ese trabajo para su carrera.......a veces uno no quisiera tener que asumir ciertas cosas, pero uno sabe que tarde o temprano le toca......que flojera me da recordar mis tiempos de estudiambre.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 9:26 pm

ya ni me lo recuerdes, que me da grima recordar los mios
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 4:16 pm

Eni escribió:
está en fechas límites y por huevona, floja, holgazana, (como quien les está informando), no había terminado ese trabajo para su carrera...

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! KIKOOO


Feliz cumple atrasadazo, Casio!
Yo que Alf, le llevo mariachis(?).
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeLun Feb 01, 2016 12:59 am

Con lo tacaño que es, lo dudo.........
Volver arriba Ir abajo
Alferes
Admin
Alferes


Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 37

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 1:46 pm

Congratulations
Volver arriba Ir abajo
https://labrigada.forosactivos.net
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 5:25 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abraxas
Novato
Novato



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 7:52 pm

Feliz Cumpleañossss!!!


...casi llegue a tiempo xd!


.
..
.
Volver arriba Ir abajo
PNG
Admin
PNG


Mensajes : 1509
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 2:23 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ya iba a aclarar que lo de mi tesis terminó hace ratón.

Feliz cumpleaños, Casio!!!!!!
A un año de este topic, Alf ya te cumplió(?) con el follatón? xD
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 4:33 pm

Esa vez me metí a su cuarto cuando se durmió, lo esñose a su cama con delicadezas y después......

Diagmos que la pasamos bomba y esta tampoco estuvo tan mal
Volver arriba Ir abajo
Eni
Súper
Eni


Mensajes : 2135
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 83
Localización : Por ahí

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 4:38 pm

Felicidades, aunque atrasadas, pero sabiendo como eres, el follatón se extiende el finde!
Volver arriba Ir abajo
Casiopea
Frecuente
Casiopea


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 4:43 pm

Esa vez si, esté año no hubo follaton, porque mi sobrina nos hubiera escuchado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumple Casiopea!!!!!!   Feliz Cumple Casiopea!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple Casiopea!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumple atrasado, Eni!
» Conversaciones Casiopea/Dixie/Sandro
» Feliz año nuevo
» Feliz Cumpleaños Alferes!!!!!
» Feliz Navidad para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Brigada :: La Taberna :: Presentaciones-
Cambiar a: